MTM; Manipulada Televisión Manzanares

Como luego dicen, una mentira no se convierte en verdad por muchas veces que se diga. Eso nos pasa con la vergonzante Televisión que tenemos en Manzanares y que, de se-guir así, mejor sería que, junto con el próximo apagón analógico, se apague también esta vergüenza Manzanareña. Y es que hay que decirlo, ya que mucha gente de nuestro pueblo se cree lo que en ella dicen. Manipulan su información en un intento de engañar al televidente al más rancio estilo dictatorial. Todas las dictaduras han querido, y lo han hecho, manejar la opinión pública como método de dar a conocer sus pasquines, ideologías y alineamientos necesarios para sustentarla.
Gracias a Dios la mayoría del pueblo tiene la suficiente madurez para pasar indiferentes ante este desaire. No obstante, no deberíamos de permitir que en nuestra época, con nuestra democracia y desde nuestra libertad, esta ignominia exista aún en Manzanares.
Desde aquí pedimos la dimisión de su director como responsable de las emisiones sectarias que hace. Desde el ayuntamiento se le sube el sueldo un treinta y tantos por ciento, como pago inequívoco a sus favores, y esto señores, no sé lo que será o con qué palabra denominarlo- pero lo que sí está claro es que no es de recibo. Además no es periodista, mientras en Manzanares tenemos muy buenos profesiona-les titulados.
Y como el movimiento se demuestra andando voy a poner algunos ejemplos, aunque lo mejor es sintonizarla cada día y ver lo que en ella sucede.
Esta revista, no ha aparecido en Manzanares, ni ha nacido, a ojos de MTM.
Da una rueda de prensa la oposición (En este caso el PP, pero igual daría IU, o cualquier otro partido). Día 3/12/09. En titulares ni sale. Luego dicen que dan la noticia, efectivamente, la dan, con los siguientes tiempos: Día del voluntariado, 4 minutos 5 segundos Rueda de prensa del PP, 2 minutos, de los cuales, quien la dio sólo sale hablando 23 segundos. Abren un local para fiesta de niños 6´15 ´´ Música de cámara 3´30´´
Se le da mucha más importancia y tiempo a la apertura de un local de juegos para niños que a la rueda de prensa de un partido respaldado por miles de votantes de Manzanares.
Se le ha pedido, reiteradamente, media hora semanal para cada partido político de Manzanares. No lo han admitido alegando que no está aprobado por el Consejo rector. Eso sí, rara es la semana que no entrevistan durante más tiempo a algún concejal del PSOE y la repiten una y otra vez para que sus palabritas salgan claras y durante mucho tiempo. A los actos que no son del PSOE van, graban, sobre todo a la gente que asiste, a modo de fichaje, y cuando empieza dicho acto… se van. Cuando es del PSOE lo ponen entero una y otra vez.
En fin, así podríamos seguir horas y horas, líneas y líneas, ya que esto se viene haciendo cada día en cada emisión que hacen.
Sólo pedimos lo mínimo que se le puede pedir a un ente público que pagamos todos: IMPARCIALIDAD… una palabra que desde MTM todavía no conocen.
Y les aseguramos, desde hoy y desde aquí, que vamos a luchar con cuantas armas legales haya a nuestro alcance, desde el Manifiesto, para que esta vergüenza nos deje de sonrojar, porque, además, estoy seguro que desde su atalaya, cuando lean esto, encima, se reirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara