CONTRATACIONES DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO por EL REPUBLICANO

Me dirijo a los lectores de esta revista para explicarles un poco cómo va el tema de las contrataciones en el ayuntamiento de esta localidad bajo mi punto de vista, ya que he ido varias veces a pedir trabajo y me lo han denegado, tanto a mí, como a mi mujer, con 1 hijo, hipoteca, coche, etc. Estando en mi misma situación varias familias de manzanares que no disponemos de ningún tipo de ENCHUFE para conseguir un puesto de trabajo.
Según las personas encargadas de la contratación del personal todo el mundo tiene el mismo derecho pero como he comentado anteriormente no es así, ya que para trabajar en el Ayuntamiento no tienes que cobrar paro ni ningún otro tipo de prestación y tampoco puede haber dos miembros de una misma familia MENTIRA Y GORDA, pues yo conozco a trabajadores del ayuntamiento que estando cobrando paro han salido a trabajar, incluso dos miembros de una misma familia y siguen trabajando después de terminarles el contrato de seis meses que es lo máximo que pueden trabajar personas sin experiencia, dicho por concejales de este departamento.
Me parece bien que personas especializadas en cualquier tipo de trabajo como por ejemplo: pintores, electricistas, jardineros, albañiles, etc. Les hagan un con-trato de larga duración.
Y digo yo ¿Qué experiencia hay que tener para barrer el Paseo Príncipe de Asturias, limpieza de contenedores, conducir la máquina que limpia las calles, recogida de cartones con el “camioncillo”, limpieza de colegios?, pues bien, eso mismo lo puedo hacer yo o cualquier otra persona, o ¿ es qué no se dan cuenta los parados de Manzanares que llevan años realizando esos trabajos las mismas personas?, pues DENSE CUENTA, pienso que se debería hacer algo para dar un descanso a esas personas y asía dar otra oportunidad a otros desempleados, todo el mundo tiene derecho a realizar esos trabajos que desde mi punto de vista, poca experiencia hay que tener.
Por último quisiera dar mi opinión sobre el despido de la última encargada de las mujeres trabajadoras del ayuntamiento. No estoy de acuerdo con su despido, ya que desde el punto de vista de mi mujer y otras mujeres que han trabaja-do con ella, ejercía bien su trabajo sin ningún tipo de preferencia y tratando a todas las mujeres por igual.
Veo muy injusto que esta mujer haya estado 6 meses y la hayan despedido para volver a contratar a la anterior encargada, estando dos años en su anterior etapa sin haber realizado bien su trabajo según opiniones de mujeres que han trabajado con dicha encargada también.
Ustedes se preguntaran¿ Por qué este cambio?, puede ser que la hayan vuelto a contratar por algún familiar trabajador en las oficinas del ayuntamiento, por qué sea una afiliada al partido que gobierna en Manzanares, o por que tenga una gran amistad con el Sr. Alcalde, bien sea lo que sea esperemos que esta vez lo haga mucho mejor que anteriormente y sobre todo que trate a todas las mujeres por igual.
Sin nada más que decir me despido de los lectores del Manifiesto, la cual es una revista que está muy bien ya que todo el que quiera puede expresar sus opiniones acerca de las injusticias del equipo de gobierno.
PD. Vecinos de Manzanares, habrá que afiliarse al PSOE, se quiera o no, para poder tener así un puesto de trabajo en esta localidad.
Un saludo, atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara