Jóvenes por el futuro “LOS PELIGROS DEL CRUCIFIJO” EL PSOE Y LA SEMANA SANTA DE MANZANARES Marina Lopez-Manzanares Vazquez

Los días 6 y 7 de Marzo se celebró en Toledo, en el hotel Beatriz, la convención nacional , pa-ra conmemorar el 30 aniversario de NNGG.
Como representantes de Manzanares asistimos Juan Vicente Reinosa, presidente de NNGG Manzanares; acompañado del resto de la junta local: Juan Gabriel Muñoz , Carmen Beatriz Alcolea, José María León, José María Martínez, Ángel Torrado, Fernando Muñoz y Marina Ló-pez.
Maria Dolores de Cospedal inauguró el congreso con palabras de aliento para jóvenes de todos los puntos de la geografía española, que, a pesar de haber pasa-do la noche en las carreteras, sus rostros no aparecían marcados por el cansancio si no todo lo contrario; en el plenario se respiraba un cierto aire de cambio y es-peranza.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Po-pular, Nacho Uriarte, acusó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de ningunear a los jóvenes espa-ñoles y de rechazar todas las propuestas que el PP presenta sobre esta materia. -"Tenemos casi un 50 por ciento de paro juvenil, somos los campeones de la Unión Europea en tener jóvenes sin futuro, una educación sin calidad y nada competitiva con los paí-ses de nuestro entorno y tenemos un Gobierno que ningunea, olvida y chulea a la juventud".
- Estas palabras tristemente son verdad, nosotros nos sentimos iden-tificados con estos términos, ¿cuántos jóvenes están en trabajos tem-porales, sin poder hacer planes de futuro porque nadie les asegura un mañana? ¿qué formación se recibe hoy en día en los institutos y uni-versidades? Por no hablar del prestigio de las universidades de Casti-lla la Mancha... Lo que se habló en el congreso, lo podemos encontrar en foros de internet, paginas del pp locales, provinciales, etc...y está demás que lo vuelva a plasmar aquí. Sin embargo el motivo de estas líneas es expresar mi opinión, y reflejar la sensación con la que mis compañeros y yo regresamos el domingo por la tarde a nuestras ca-sas.
En el congreso se respiraba un aire de cambio, había ganas de traba-jar que se contagiaban en el ambiente. Muchos medios de comunica-ción grabaron el evento pero ¿en que cadenas lo hemos visto? ¿En cuantos telediarios han hablado de lo que se dijo allí? Amigos, nos in-tentan callar la boca, no quieren que nos demos cuenta de la situa-ción del país. Y somos los jóvenes los que más la vamos a sufrir, ya que es nuestro futuro el que está en mano del gobierno de Rodríguez Zapatero, un gobierno que ni cree ni apuesta por los jóvenes, como bien decía el secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Ángel González. -"Quien no cree en los jóvenes, no apuesta por ellos; y quien no apuesta por los jóvenes, no puede tener solucio-nes para ellos”. - Eso es lo que pasa con el Partido Socialista y con Ro-dríguez Zapatero".
NNGG de Manzanares se despidió de Toledo con buen sabor de boca, salimos convencidos de la victoria del PP en las próximas elecciones, pero también concienciados de la necesidad de trabajo y esfuerzo que esto requiere empezando por localidades como Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara