DEJADEZ DEL AYUNTAMIENTO por J.L.F.A.

Sr. director del manifiesto:
Me dirijo a ustedes para contaros algo que me está sucediendo, y que tanto tiene que ver con esa política social que airean y se les llena la boca a estos políticos que dicen ser ¡SOCIALISTAS!.
Les cuento, allá por el mes de Agosto del año 2.009 me persono como vecino de Manzanares que soy, padre de familia y en una situación de desempleo poco gratificante a concertar una cita con el Sr. alcalde, para exponerle una idea, con la cual pudiera dar solución a esa situación de desempleo en la que me encuentro.
Soy recibido muy amablemente por el Sr. Pozas para tratar esa idea surgida que les paso a detallar y que trata de lo siguiente:
La creación de una nueva licencia de Euro-Taxi (vehículo adaptado para personas con alguna discapacidad), ya que en una población como Manzanares es bueno y necesario que exista dicho servicio. Dicho asunto al Sr. alcalde le parece correcto y acertado, con lo cual me comenta que irán adelante con la idea. Por supuesto me comenta que antes que ha de reunir a los taxistas del pueblo y tratar el tema ya que si alguno se mostrase interesado, serían ellos los primeros en tener opciones. Me deja muy claro que en caso de no querer ningún taxista la licencia, la sacaría a concurso, que no contara con dármela a dedo a lo cual yo muestro mi conformidad. Convoca el alcalde dicha reunión con los taxistas pasados 15 días, desde que yo me reúno con él, y llegan a la conclusión los allí reunidos que dadas las condiciones de la nueva licencia ninguno se interesa por ella (tenían que sustituir la licencia que ya tienen por esta otra).
A partir de este momento, empiezo a insistir con visitas al Ayuntamiento, en la persona del Sr. Secretario sobre este asunto ya que el alcalde delega en él. Tengo una primera entrevista con él y me dice que esto va para adelante, que tiene que estudiar el tema para llevarlo a junta de gobierno y posteriormente si sale aprobado sacar a concurso la licencia y el pliego de condiciones.
Dejo pasar unos días y viendo que no hay noticias vuelvo a insistir con una nueva visita al Ayuntamiento y me dicen que de la licencia aún no hay nada.
Estamos a mediados de febrero del año en curso y sigo sin recibir noticia alguna a este respecto y veo poco interés.
Creo que ante la situación que tenemos de paro y en especial está del que os escribe, hubiera sido oportuno haber dado más celeridad a este asunto.
En fin esta es mi historia y espero tengáis a bien dedicarle su espacio en vuestra revista y por supuesto hacer una llamada de atención a quién competa este asunto en el Ayuntamiento.
Sin más, desearos buena suerte en lo político y como no en lo personal. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara