A CABA LE VIENE MUY GRANDE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y PERSONAL Dolores Serna Marín

Seguro que recordarán todos ustedes el decreto que firmó el Sr. Alcalde el día 26 de agosto de 2009, en el que prohibía a tres determinados funcionarios recibir visitas en sus despachos de cualquier ciudadano, incluidos los concejales de la corporación municipal (excepto el Alcalde) antes de las 13:30 horas. Incluyendo en el mismo que el incumplimiento se entenderá como desobediencia, a los efectos del oportuno expediente disciplinario.
En reiteradas ocasiones esta portavoz ha visto y comprobado como en los despachos de Intervención (sobre todo) y de Secretaría, diferentes concejales del EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE), estaban de visita con quien su máximo responsable les había prohibido antes de las 13:30 horas. Sí, he visto, al Sr. Cano, Sra. Torres, Sr. Criado y Sr. Caba en el despacho del Interventor y al Sr. Cano y al Sr. Nieva en el despacho del Secretario.
Todos los concejales del Grupo Municipal Popular hemos cumplido con la orden que dio el Sr. Pozas, única y exclusivamente por respeto a los funcionarios, puesto que el incumplimiento de esta orden llevaría a instruir expediente disciplinario a éstos.
La medida que adoptó el Sr. Alcalde desde mi punto de vista es irrisoria, vergonzosa, sin sentido y sobre todo dictada con mucha maldad. Maldad que tan solo le queda de aplicar 14 meses, puesto que es lo que al Sr. Pozas le queda de Alcalde.
Pero no habrá sido poco para el SR. CABA, que el otro día a voces en el Ayuntamiento y por estar hablando con uno de estos tres funcionarios, delante de sus compañeros ME DICE “¡¡¡¡PASA, PASA NO TE QUEDES EN LA PUERTA!!! ¡¡¡¡PARA HABLAR AQUÍ FUERA, MEJOR PASAS DENTRO!!!!” (Como si él o el Sr. Pozas recibiera a las visitas en la puerta).
A lo que respondí de forma bastante serena: “Antonio, sabes que hasta las 13:30 h. no puedo pasar, porque este funcionario no puede recibir visitas hasta esa hora”.
Del mismo modo y siguiendo con sus malas formas contestó: “¡¡¡¡ES QUE ESTÁS HABLANDO CON ÉL Y HASTA LAS 13:30 H. NO PUEDES HABLAR CON ESE!!!!”
Ante esta poca educación refiriéndose a un funcionario, en primer lugar le recriminé que ese trabajador tenía nombre y seguidamente le contesté: “¿Cómo? Será que no puedo entrar en su despacho, ¿pero hablar? Solo faltaría que me prohíba hablar con el personal del Ayuntamiento”.
¡¡¡¡SÍ, HASTA LAS 13:30 HORAS NO PUEDES HABLAR CON ESTOS FUNCIONARIOS!!!!
Sinceramente creo que después de decir esto, se dio cuenta del error que había cometido ya que se dio media vuelta y se fue, segura estoy que arrepentido, pero no espero su disculpa, también lo sé.
Lo más sorprendente es que una persona que forme parte de un gobierno que tiene delegadas las áreas de MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FERIAS COMERCIALES, PERSONAL, CULTURA Y EDUCACIÓN, pueda llegar a decir todo lo que anteriormente les he contado.
Juzguen ustedes mismos la actitud del Sr. Caba, nuestro Primer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara