CARTA ABIERTA AL SR. DIRECTOR DE MTM

Estimado Sr.:

Gracias, muchas gracias, por nombrar a este humilde periódico en su gran televisión pública, de las más vistas en Manzanares por sus descargas en YOU TUBE, según sus palabras. Me acuerdo que hace unos años TVE también era la más vista en España. Como no había otra...

Es lógico que le conteste, desde estas líneas, a su intervención en su televisión. Nos llama mentirosos, o que decimos verdades a medias- que es peor que mentir- según sus palabras. Pero claro, la mentira, la verdad a medias, no la dice, sencillamente, porque no existe.

Yo sí le voy a decir unas verdades y verdades enteras. En primer lugar no sé a qué viene enseñar un carnet que tienen “todos” los que trabajan en MTM que les acredita para ejercer la profesión de periodista. No sé, ni me importa, si usted es periodista titulado, me dicen que no. Y si no lo es, es como si yo tengo el carnet de la biblioteca: eso no me convierte ni en bibliotecario ni en escritor. Y si tiene el título de periodista, mejor para usted, la pena es que no actué como tal. Me he metido en la página de la FAPE, emisora de su carnet, y le recomiendo, si no lo ha hecho, que lea el código deontológico que viene y que se oculte de esa asociación por denigrar ese carnet de la manera que lo hace. Allí se habla de pluralidad, de imparcialidad, de veracidad... En fin, palabras que a usted le sonaran raras por lo poco que las utiliza.

Le voy a comentar unas verdades enteras, no a medias, que le van a demostrar a usted y al pueblo entero de Manzanares, que lo que hace con la televisión pública, que pagamos todos los ciudadanos de Manzanares, su sueldo incluido, es partidista, totalmente parcial y una vergüenza que el pueblo de Manzanares no se merece. Usted se ríe de mi pueblo, manipulando la información y eso, desde aquí, no se lo vamos a tolerar nunca. Que conste, que mes tras mes, tendrá nuestra más enérgica protesta por desvirtualizar la información que acontece en nuestro pueblo.

Y, como el movimiento se demuestra andando, he visitado la página de YOU TUBE donde están los videos de MTM. Me he ido desde hoy, 20 de enero a unos cinco meses atrás. Los primeros 268 videos que había puestos en la página y los datos REALES, no a medias son estos: Videos de:

DEPORTES, 8.. FIESTAS, 18. CULTURA, CONCIERTOS, TEATRO, CINE, ETC, 49. EMPRESAS, 3. NOTICIAS VA-RIAS GENERALES, 92. RUEDAS DE PRENSA DEL ALCAL-DE, CONCEJALES Y GENTE DEL PSOE, 37. PLENOS, 11. ACTOS ORGANIZADOS POR GRUPO GOBIERNO Y PSOE, ALABÁNDOLOS, 49. DEL MANIFIESTO, 1 (este último al día de hoy ya no está)

ACTOS DEL PP, IU Y OTROS PARTIDOS……….…..….0

RUEDAS DE PRENSA DEL PP…………………..........….0

RUEDAS DE PRENSA DE OTROS PARTIDOS...........0

NOTICIAS DE ROBOS, O ALGO MALO QUE

HAYA PASADO EN MANZANARES….......................0

TOTAL………………….……..............................………268

Usted oculta información al pueblo; manipula la información que da. Escoge las noticias que le interesan a usted y al partido socialista y esconde las que dan los restantes partidos políticos de Manzanares. Le oculta al pueblo que hay robos, asaltos, tirones de bolsos, y un largo etcétera de cosas que pasan en todos los pueblos pero que usted quiere hacer como que no pasan en Manzana-res, supongo que siguiendo órdenes.

Por usted, entre otros, nace El Manifiesto de Manzana-res, innecesario si nuestra televisión, la que pagamos todos, fuera plural y democrática.

Y después de todo esto, luzca de nuevo su flamante carnet en la televisión, que quizá algún periodista, de los de verdad, le diga que es la vergüenza de la profesión, profesión que ni es suya ni la sabe llevar con dignidad. Un carnet no es nada si no va acompañado de actos dignos que lo respalden.
Usted y su televisión nos cuesta a Manzanares unos 360.000 euros al año, unos 18 euros por habitante, de todos los habitantes, no de la parte que vota al PSOE. Usted recibe también su sueldo de MI dinero y yo le exijo que nos tenga en cuenta a todos los manzanareños, no sólo a los que lo mantienen en su puesto.

Y al responsable del Ayuntamiento , al concejal de Medios de Comunicación Social, desde aquí le pido, igual-mente, respeto a todos los ciudadanos de Manzanares, ya que él es el máximo responsable de que esta ignominia se dé en nuestra población.

Atentamente. Dirección del Manifiesto

P.D. Otra cosa es la página web del Ayuntamiento. Sea cual sea el día que lean esto, vayan a esa página y vean qué noticias hay de otros partidos que no sea el PSOE. Seguro que ninguna. Es otra más de nuestras vergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara