PRIMER DUATLON AFICIO-NADO EN MANZANARES; Ramón Collado Ruiz

Creo, sinceramente, que una iniciativa como esta era necesaria en nuestro pueblo. Es bonito ver cómo el deporte aficionado de Manzanares va dando pasos, cada vez más importantes, para hacer participar, más a menudo, a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable practicándolo.
Este PRIMER DUATLON, que se celebrará el día 20 de diciembre y será organizado por el CLUB DE MOUNTAIN BIKE MANZANARES Y EL CLUB ATLETSIMO MANZANARES, es un regalo navideño para todos y cada uno de los aficionados al deporte en general y al atletismo y la bicicleta en particular. Se trata de una prueba que se debe tomar como lo que es, es decir, una fiesta para todos los participantes, un día de esparcimiento y unidad con el resto de deportistas que acudan a este evento. En definitiva, un día especial en el que el buen ambiente y el compañerismo sean los auténticos protagonistas. Desde aquí quiero animar a todo el mundo a que participe, el tiempo que se realice es lo de menos. Lo importante es participar, pasar un día agradable, comenzar la navidad haciendo deporte para así poder quemar los polvorones que tomaremos eliminando así el remordimiento posterior.
Animar, a su vez, a estos 2 clubes de nuestra localidad y también mi enhora-buena por esta iniciativa tan novedosa, y a la vez tan saludable. Deben ser un ejemplo a seguir, ya que están consiguiendo abrir el deporte a todos nues-tros vecinos. Mi más sincera felicitación.
Para finalizar quiero desde aquí, y humildemente, hacer un llamamiento a todas aquellas personas a las que les guste el deporte para que participen en esta prueba, asegurándoles que será una experiencia inolvidable.
Cambiando totalmente de tema, y para terminar con este artículo, quisiera, únicamente, hacer un pequeño homenaje para todas aquellas personas que se dedican o han dedicado a ARBITRAR en el DEPORTE AFICIONADO de nuestra localidad. Desde aquí el reconocimiento de una labor muy difícil, teniendo que aguantar, a veces, unas situaciones bastante incómodas, tomando decisiones, en ocasiones, equivocadas y otras correctas, pero nunca de forma intencionada. Debemos reconocer a todas estas personas, sin las cuales no sería posible el fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, etc., aficionado en nuestro pueblo. Nunca debemos olvidar que sin ellos sería imposible que se llevasen a cabo estas competiciones. Así es que, aprovechando estas líneas, LES DOY LAS GRACIAS Y LES ANIMO A SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA DINÁMICA. Son más importantes de lo que muchas personas se imaginan. ENHORABUENA Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara