MANZANARES SE MANCHA POR HAITÍ. JORNADA MULTIAVENTURA NNGG DE MANZANARES

Como se adelantó en la rueda de prensa del pasado viernes 29 de enero, convocada por la secretaría de acción social de NNGG de Manzanares, el domingo 7 de febrero tuvo lugar una jornada multiaventura a beneficio de los damnificados en el seísmo de Haití.
Las actividades programadas fueron: tiro con arco, circuito de quads, paintball y habilidad de 4x4. Mientras se realizaban las actividades los integrantes de NNGG prepararon un gran almuerzo, cuyo plato estrella fueron las migas, la tortilla de patata y el pisto manchego. Tras la comida, se siguieron realizando las diferentes actividades por parte de todos los jóvenes manzanareños que asistieron.
El precio de la actividad, como se anunció, fue de 20 euros, 15 de los cuales serán destinados para la campaña MANCHATÉ POR HAITÍ que las NNGG de Castilla La Mancha está desarrollando por toda la comunidad. Esto, sumado a los donativos realizados por los jóvenes, supuso una recolecta de más de 450 euros. El dinero recogido será ingresado en la cuenta que la ONG “Humanismo y Democracia” ha abierto con motivo de esta campaña.
Tras las dificultades e impedimentos que por parte del Ayunta-miento de Manzana-res se pusieron para desarrollar las actividades en el paraje de Siles, toda la jornada se realizó en una finca propiedad de la familia Morales Nieves, a los cuales agradecemos todo su apoyo y colaboración. Así mismo, damos las gracias a Juan Carlos Sánchez Lugarnuevo Ferrero y a su empresa Sanlufer por la donación de todo su material y de sus vehículos para la parte de multiaventura, sin ellos no habría sido posible.
En palabras del Presidente de NNGG de Manzanares, Juan Vicente Reinosa: “las actividades han resultado un éxito gracias al trabajo y a la colaboración de todos, y así agradecemos su participación e implicación en la campaña Mánchate por Haití. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara