NO ERA EL MOMENTO.Ramón Collado

25de Noviembre de 2008, debate de presupuestos, a bombo y platillo el equipo de gobierno anuncia la construcción de un tercer pabellón deportivo en Manzanares. Desde el grupo municipal popular se les dice que no es el momento, que una aportación municipal de 500.000 euros dada la situación de crisis existente y teniendo además 2 pabellones en nuestra localidad no es necesaria por el momento, que deben prevalecer otras prioridades (REBAJAS FISCALES A NUESTROS CIU-DADANOS PARA NO INCREMENTAR SU PRESIÓN FISCAL EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS, MEJORAR LOS 2 PABELLONES EXISTENTES, ETC) y que más adelante, cuando la situación económica lo permita, se podría retomar esa iniciativa.
Ni que decir tiene que se tacha al grupo municipal popular de insolidario con el deporte de nuestro pueblo, que no queremos que se construya ese pabellón, que nuestros equipos federados no puedan entrenar con las máximas comodidades posibles, en fin, toda clase de elucubraciones son vertidas por “sus medios de comunicación”, pero es inútil dar explicaciones, lo que los “medios “ han dicho y han vertido “SON LEYES DIVINAS CARENTES DE CUALQUIER TIPO DE SUBJETIVIDAD Y QUE REFLEJAN LA VERDAD ABSOLUTA DE LAS COSAS” y ante esto señores muy poco o nada se puede hacer.
Pues bien, ha transcurrido un año y 2 meses aproximadamente, del tercer pabellón nada se volvió a oír, esa gran iniciativa que iba a permitir a nuestros clubes federados tener más flexibilidad para entrenar ha pasado de momento al mayor de los olvidos. Y digo YO:
¿Han dejado de existir esos problemas de horarios y pistas entre nuestros clubes?
¿A “sus medios de comunicación” les ha pasado inadvertida tal noticia?
¿No tienen nada que decir al respecto?
¿Sigue siendo la oposición tan mala que no quiere que exista un tercer pabellón?
¿Darán la razón al grupo municipal popular cuando hablaba de esperar?
Estos y otros interrogantes quedan para que si alguien lo considera oportuno sean contestados, lo único que si es cierto y que se puede decir en mayúsculas, puesto que el tiempo, que es el único notario de la verdad, nos ha dado la razón, es que
Dejar CLARÍSIMO NUESTRO APOYO SIN NINGÚN TIPO DE FISURAS a todo el deporte de Manzanares, tanto aficionado cómo federado, el deporte es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y por eso tenemos que ayudar y apoyar con todas nuestras fuerzas.
Para terminar quiero lanzar una iniciativa para que en nuestro pueblo, a fin de año (31 de diciembre) se pueda celebrar una prueba tan popular como es UNA SAN SILVESTRE, estoy convencido de que cada vez existe más afición en Manzanares y que serían muchas las personas que participarían en esta prueba. Depende de nosotros el que se pueda celebrar, os animo a que abráis este debate en la calle y que esta iniciativa si es que os parece bien pueda materializarse en una petición a nuestro Ayuntamiento. GRACIAS POR TODO Y VIVE EL DEPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LETRERITO; EL PADRE SONSECA

Que bonito el letrerito
De la puerta de la ermita
Que lindo, que buen puestito
Que cosa mas chiquitita
Para ver que es lo que reza
Con la puerta me he topado
Y un golpe en la cabeza
Con la rejita me he dado
Y a la vera y por delante
Junto a la famosa ermita
Una mano suplicante
Como pidiendo platita
No pidas mas al viajero
Dijo una voz celestial
Que yo pondré el dinero
PARA UN CARTEL DESCOMUNAL
Nuestra ermita del Cristo de la Ago-nía, se merece un LETRERO, no el letrerito que hay encima de la puer-ta apenas legible.
Debe estar, al menos, acorde con la magnitud de la mano que tiene al lado.
No demos que hablar.

Contacta con nosotros

Periódico Independiente de información local
EDITA: Edial S.L. DIRECTOR: Javier Sánchez-Migallón Royo SUSCRIPCIONES REDACCIÓN Y PUBLICIDAD Edial S.L. C/ Virgen Esperanza, 6 13200 Manzanares (Ciudad Real) Teléfono 926 61 42 30 Fax 926 61 42 30
E-mail suscripcionmanifiesto@hotmail.com — noticiasmanifiesto@hotmail.com
Empresa periodística inscrita con el número 1898 folio 49/1 Tomo 27 Inscripción 1ª Deposito legal nº CR-153-1999
La publicación de Artículos y noticias en esta Revista no significa que desde ella se compartan los criterios, ideas y expresiones volcadas en ella, ni se responsabiliza de sus contenidos.
COLABORADORES: Pedro Lozano Martín-Buro, Eduardo Fernández-Medina León, Cristina Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, Ramón Collado , Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara, Enri García Chaparro, Teodoro Rincón, Felipe Molina, Rebeca Sánchez Maroto, Juan Rodríguez y Antonio López de la Manzanara